
La compañía brasileña GOL, realizó recientemente la inauguración de una oficina de atención al cliente y punto de venta de pasajes en Cochabamba y lanzó una campaña promocional de “precios bajos” para visitar Brasil.
Con el objetivo de estrechar la relación con los clientes bolivianos, principalmente con Cochabamba, la compañía lanzó tarifas promocionales a Campo Grande, 199 dólares; Río de Janeiro, 259 y San Pablo, 255.
El gerente general Comercial de Negocios de GOL, Fabio Mader, en contacto telefónico con Opinión, informó que la empresa continúa expandiendo sus operaciones en Latinoamérica.
“Las nuevas instalaciones en las ciudades de la red troncal de Bolivia tienen el objetivo de generar un contacto directo con nuestros clientes, aclarando las consultas sobre nuestros servicios, promociones y cobertura en rutas”, agregó el ejecutivo.
A la recientemente inauguración de la oficina en Cochabamba, GOL también implementó oficinas de atención al cliente en Santa Cruz y La Paz, donde los usuarios podrán acceder a todos los servicios de la compañía brasileña.
“GOL dispone de la mayor malla aérea de Sudamérica, ofreciendo a los bolivianos, la mejor relación costo-beneficio del mercado, con una flota joven y moderna de aeronaves Boeing Next Generation”, explicó el gerente.
Además, desde Sao Paulo, es posible conectarse a más de 49 destinos domésticos (Estados brasileños) y diez rutas internacionales, estratégicamente planificadas.
Competencia
Para el gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, las operaciones de GOL son fruto de los acuerdos bilaterales de reciprocidad entre Bolivia y Brasil, pero que no afecta a la aerolínea estatal, porque no tiene aún cobertura con el vecino país.
Asimismo, explicó que la oferta de la compañía internacional, beneficia más a los pasajeros de origen brasileño, cuyos horarios están vinculados con los destinos de ese país.
Fuente: Opinion
Con el objetivo de estrechar la relación con los clientes bolivianos, principalmente con Cochabamba, la compañía lanzó tarifas promocionales a Campo Grande, 199 dólares; Río de Janeiro, 259 y San Pablo, 255.
El gerente general Comercial de Negocios de GOL, Fabio Mader, en contacto telefónico con Opinión, informó que la empresa continúa expandiendo sus operaciones en Latinoamérica.
“Las nuevas instalaciones en las ciudades de la red troncal de Bolivia tienen el objetivo de generar un contacto directo con nuestros clientes, aclarando las consultas sobre nuestros servicios, promociones y cobertura en rutas”, agregó el ejecutivo.
A la recientemente inauguración de la oficina en Cochabamba, GOL también implementó oficinas de atención al cliente en Santa Cruz y La Paz, donde los usuarios podrán acceder a todos los servicios de la compañía brasileña.
“GOL dispone de la mayor malla aérea de Sudamérica, ofreciendo a los bolivianos, la mejor relación costo-beneficio del mercado, con una flota joven y moderna de aeronaves Boeing Next Generation”, explicó el gerente.
Además, desde Sao Paulo, es posible conectarse a más de 49 destinos domésticos (Estados brasileños) y diez rutas internacionales, estratégicamente planificadas.
Competencia
Para el gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, las operaciones de GOL son fruto de los acuerdos bilaterales de reciprocidad entre Bolivia y Brasil, pero que no afecta a la aerolínea estatal, porque no tiene aún cobertura con el vecino país.
Asimismo, explicó que la oferta de la compañía internacional, beneficia más a los pasajeros de origen brasileño, cuyos horarios están vinculados con los destinos de ese país.
Fuente: Opinion
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