
WD lanzó sus nuevas unidades portátiles USB My Passport Essential SE de 1 Terabyte (TB) y de 750 Gigabytes (GB). Las nuevas unidades incluyen un terminado en titanio plateado y ponen una capacidad masiva de almacenamiento al alcance del consumidor.
Perfectos para guardar, almacenar y respaldar todos los recuerdos digitales capturados las nuevas unidades My Passport Essential SE de 750 Gigabytes y de 1 Terabyte son ligeras y compactas. Los dispositivos son fáciles de llevar y, dado que se cargan a través de USB, no requieren de un adaptador externo de energía. Esta pequeña unidad con gran capacidad, equipada con software de sincronización y encriptación (sólo compatible con Windows), facilita trasladar de manera segura miles de canciones, videos o fotos.
El software WD Sync permite a los consumidores llevar fácilmente con ellos el contenido de sus computadoras al simplificar la sincronización de archivos personales esenciales y datos de Microsoft Outlook en su PC. Si los propietarios pierden su unidad, saben que sus datos están protegidos con una encriptación de 128 bits.
“La enorme capacidad de estas nuevas unidades My Passport Essential SE las convierten en un dispositivo de almacenamiento ideal para viajes, ya que guardan todo el contenido generado por fotos y videos de alta resolución, así como música”, comentó David Fadda, territory manager Southern Cone LA de Western Digital. “Los consumidores siguen estando muy interesados en llevar archivos digitales consigo y esta nueva unidad ofrece una solución elegante y estilizada con mucha capacidad de almacenamiento para personas que están en movimiento constantemente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario